-
Tu carro esta vacío!
PECHUGAS DE POLLO MARINADAS CON NARANJA Y ESPECIAS.
El concepto de que la pechuga de pollo es sosa y siempre queda seca va a cambiar cuando probéis esta receta. La pechuga la he marinado durante toda la noche con el zumo de la naranja y su piel (para aportar todo el aroma cítrico), comino, mostaza, ajo, pimentón de la vera y un poco de harissa para darle un toque picante (opcional).
Os aseguro que es una forma sencilla de cocinar pechuga y quede con mucho sabor. Lo puedes acompañar con un poco de quinoa y una ensalada para una comida completa.
Ingredientes (2 personas)
Preparación
Esta receta es super sencilla y solo necesitas marinar la pechuga entera toda la noche en la mezcla de los ingredientes anteriores. Y por favor, que no se te olvide añadir la ralladura de la piel de una naranja para potenciar los aromas cítricos de la mezcla. Yo marino en bolsas haciendo le el vacío para favorecer que la carne absorba todos los sabores, pero seguro que quedará igualmente bien dejando el marinado en un tupper o en cualquier recipiente. Al día siguiente, en una sartén con un poco de aceite sofrie los ajos de la mezcla. Una vez dorados los ajos, añade la pechuga y dora por ambos lados durante unos minutos y después incorpora el marinado y mantén a fuego medio hasta que la pechuga esté a vuestro gusto de cocción. Sacar la pechuga y dejar reducir la salsa. Cuela la salsa para no encontrar después las semillas y granos. Acompaña con una ensalada, arroz o quinoa y obtendrás una comida completa y sabrosa.