Naranjas de mesa | Naranjas de zumo
Consigue descuentos adicionales. Registraté en nuestro boletín de noticias.
Nuestro producto:
Las naranjas Ramblizo son un fruto que destaca por tener poca acidez, así como un sabor muy dulce y sabroso. Este producto de calibre mediano y gran jugo es ideal para la elaboración de zumos o como fruta de mesa. Su recogida suele depender de la variedades en producción. Actualmente contamos con las variedades newhall, navelina, lane late, washigton y nave late que van desde diciembre hasta ya avanzada la primavera.
Pero si las naranjas Ramblizo destacan por algo es por nuestra entrega y cariño hacia al campo y la agricultura: mimamos las cosechas para hacer partícipes a nuestros clientes de un producto que brille por su calidad e identidad propia.
Naranjas de mesa vs. naranjas de Zumo:
Las naranjas de mesa destacan por:
- Tamaño: tienen un tamaño más grande que las naranjas de zumo.
- Aspecto exterior: tienen un color más anaranjado que las naranjas de zumo. En su parte inferior suelen contar con un ombligo, característico de las variedades Navel.
- Piel: Su corteza es más gruesa y está menos pegada a los gajos de la naranjas, facilitando su pelado.
- Interior de la fruta: Contienen algo más de fibra que las destinadas para jugo, con casi ausencia de pepitas y en su momento óptimo con un agradable sabor dulce que predomina sobre la acidez.
En cambio, las naranjas de zumo:
- Tamaño: las variedades que se destinan para jumo tienen un tamaño menor, es por eso que habitualmente se asocian a las más pequeñitas (ya que no importa tanto su aspecto)
- Presencia: el color externo es un tanto más apagado, a diferencia de las anteriores. Son más redondeadas y presentan un ombligo plano si protuberancias (usualmente pertenecen al subgrupo de variedades blancas aunque también son muy usadas las sanguinas)
- Corteza: la piel es más fina y más pegada a la pulpa, por lo que hace un poquito más difícil su pelado, de ahí su tendencia a consumirlas mediante exprimido.
- Interior de la fruta: contienen menos fibra y si comparáramos piezas de fruta de igual calibre al exprimirlas obtendríamos entre un 15 y un 20% más de jugo. Pueden presentar semillas en su interior y su sabor habitualmente es más ácido, perdiendo la acidez en los meses de junio parando a tener un dulzor agradable.
Nuestra finca:
Situada en el levante almeriense recoge unas condiciones climatológicas idóneas para la producción de esta varidad de productos. El número de horas anuales de sol unido a las temperaturas estables a lo largo del año hacen que su maduración sea óptima y nos permita una cosecha de calidad y estable desde una producción sostenible y alineada con una de nuestras máximas: la conservación y protección del medio ambiente.
Nuestros envases:
Trabajamos con hasta cuatro tipos de envases según la cantidad de kilos que se quiera comprar (5, 10, 15 y 20 kilos respectivamente) donde está incluido el peso de la caja. Las cajas que usamos están preparadas para este pesaje, lo que nos permite enviar con garantías nuestras mandarinas y naranjas a cualquier punto de la peninsula española. Recolectamos el producto la misma mañana que van a ser enviadas lo que hace nos hace ser consecuentes con nuestros estándares de calidad: producto natural sin aditivos ni conservantes. ¿También te gustan los pomelos y limones? No pierdas la oportunidad de hacerte con una de nuestras cajas mixtas.