Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Naranjas de mesa

Naranjas de mesa

Consigue descuentos adicionales. Registraté en nuestro boletín de noticias.

Nuestro producto:

La naranjas Ramblizo es un fruto que destaca por tener poca acidez, así como un sabor muy dulce y sabroso. Este producto de calibre mediano y gran jugo es ideal para la elaboración de zumos o como fruta de mesa. Su recogida suele depender de la variedades en producción. Actualmente contamos con las variedades newhall, navelina, lane late, washigton y nave late que van desde diciembre hasta ya avanzada la primavera.

Pero si las naranjas Ramblizo destacan por algo es por nuestra entrega y cariño hacia al campo y la agricultura: mimamos las cosechas para hacer partícipes a nuestros clientes de un producto que brille por su calidad e identidad propia.


Naranjas de mesa vs. Naranjas de Zumo:

Las naranjas de mesa destacan por:

  • Tamaño: tienen un tamaño más grande que las naranjas de zumo.
  • Aspecto exterior: tienen un color más anaranjado que las naranjas de zumo. En su parte inferior suelen contar con un ombligo, característico de las variedades Navel.
  • Piel: Su corteza  es más gruesa y está menos pegada a los gajos de la naranjas, facilitando su pelado.
  • Interior de la fruta: Contienen algo más de fibra que las destinadas para jugo, con casi ausencia de pepitas y en su momento óptimo con un agradable sabor dulce que predomina sobre la acidez.

En cambio, las naranjas de zumo:

  • Tamaño: las variedades que se destinan para jugos tienen un tamaño menor, es por eso que habitualmente se asocian a las más pequeñitas (Ya que no importa tanto su aspecto)
  • Presencia: el color externo es un tanto más apagado, a diferencia de las anteriores. Son más redondeadas y presentan un ombligo plano si protuberancias (usualmente pertenecen al subgrupo de variedades blancas aunque también son muy usadas las sanguinas)
  • Corteza: la piel es más fina y más pegada a la pulpa, por lo que hace un poquito más difícil su pelado, de ahí su tendencia a consumirlas mediante exprimido.
  • Interior de la fruta: contienen menos fibra y si comparáramos piezas de fruta de igual calibre al exprimirlas obtendríamos entre un 15 y un 20% más de jugo. Pueden presentar semillas en su interior y su sabor habitualmente es más ácido, perdiendo la acidez en los meses de junio parando a tener un dulzor agradable.

Nuestra finca:

Situada en el levante almeriense recoge unas condiciones climatológicas idóneas para la producción de esta varidad de productos. El número de horas anuales de sol unido a las temperaturas estables a lo largo del año hacen que su maduración sea óptima y nos permita una cosecha de calidad y estable desde una producción sostenible y alineada con una de nuestras máximas: la conservación y protección del medio ambiente.




Nuestros envases:

Trabajamos con hasta cuatro tipos de envases según la cantidad de kilos que se quiera comprar (5, 10, 15 y 20 kilos respectivamente) donde está incluido el peso de la caja. Las cajas que usamos están preparadas para este pesaje, lo que nos permite enviar con garantías nuestras mandarinas y naranjas a cualquier punto de la peninsula española. Recolectamos el producto la misma mañana que van a ser enviadas lo que hace nos hace ser consecuentes con nuestros estándares de calidad: producto natural sin aditivos ni conservantes. ¿También te gustan los pomelos y limones? No pierdas la oportunidad de hacerte con una de nuestras cajas mixtas:


Videos:

  


 

Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Entrega en 2/3 días

  • Visto: 7938
  • Referencia: NANH
  • Disponibilidad: En Stock
  • AGOTADAS

Opciones Disponibles

Etiquetas: naranjas, navel, newhall, naturales