Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mandarinas Clemenvillas

Lo ultimo Mandarinas Clemenvillas

Consigue descuentos adicionales. Registraté en nuestro boletín de noticias.

Nuestro producto:

La mandarina clemenvilla también conocida como "nova" es un fruto de calibre mediano-grande, pulpa tierna, color rojizo, brillante y llamativo.  Destaca por tener gran cantidad de zumo así como un increíble sabor dulce con una pizca de acidez que hace de esta variedad especial respecto al resto. Su recogida suele ser en los meses de noviembre a febrero y supone el punto de partida para nuestra campaña de cítricos.

Pero si las mandarinas Ramblizo destacan por algo es por nuestra entrega y cariño hacia al campo y la agricultura: mimamos las cosechas para hacer partícipes a nuestros clientes de un producto que brille por su calidad e identidad propia.



Nuestra finca:

Situada en el levante almeriense recoge unas condiciones climatológicas idóneas para la producción de esta varidad de productos. El número de horas anuales de sol unido a las temperaturas estables a lo largo del año hacen que su maduración sea óptima y nos permita una cosecha de calidad y estable desde una producción sostenible y alineada con una de nuestras máximas: la conservación y protección del medio ambiente.




Nuestros envases:

Trabajamos con tres tipos de envases según la cantidad de kilos que se quiera comprar (5, 10 y 15 kilos respectivamente). Las cajas que usamos están preparadas para este pesaje, lo que nos permite enviar con garantías nuestras mandarinas a cualquier punto de la peninsula española. Recolectamos las mandarinas la misma mañana que van a ser enviadas lo que hace nos hace ser consecuentes con nuestros estándares de calidad: producto natural sin aditivos ni conservantes. ¿También te gustan las naranjas, pomelos limones? No pierdas la oportunidad de hacerte con una de nuestras cajas mixtas:





Escribe opinión

Por favor Inicia Sesión o registrate para opinar

Entrega en 2/3 días

  • Visto: 1660
  • Referencia: MANCLE
  • Disponibilidad: En Stock
  • 11.00€

Opciones Disponibles

Etiquetas: mandarinas, clemenvillas, nova