Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Información de Envío

En www.naranjasramblizo.com preparamos y enviamos tu pedido con el máximo cuidado posible para asegurar que nuestros productos de alta calidad llegan a tu puerta en condiciones perfectas. Los pedidos se envían a través de agencia de transporte. Los plazos de entrega pueden variar según la época del año y condiciones meteorológicas.

Los pedidos recibidos antes de las 11 h. se recolectan ese mismo día para que la agencia de transporte pueda recogerlos diariamente y se entreguen en su destino, a poder ser, al día siguiente. Los pedidos recibidos después de esta hora se enviarán al día siguiente, aunque la recolección se realizará el mismo día del envío.

Para mantener nuestro compromiso con la calidad del producto y que puedas disfrutar de nuestras frutas recién recolectados y en las mejores condiciones, los pedidos recibidos
después del jueves a las 11 h no serán recolectados ni enviados hasta el lunes siguiente.

En caso de ausencia en la dirección de entrega, la agencia de transporte realizará un segundo intento al día siguiente. Aconsejamos indicar una dirección de entrega alternativa al domicilio si no suele estar en casa, para que el producto llegue a tus manos lo antes posible.